Sucursal Parque Enea

Américo Vespucio 1272 Pudahuel, Santiago

Ver mapa: Google Maps

Sucursal Tobalaba

A. Las Parcelas 7950, Peñalolén, Santiago

Ver mapa: Google Maps

Hazte Referenciador

Paso 1: regístrate con este formulario
Paso 2: empieza a invitar tus amigos!

Recomienda a tus amigos, ¿cómo funciona?

Recomienda M3storage a tus amigos y gana dinero

1. Regístrate en esta página para crear tu cuenta de Referenciador, no importa que nos seas cliente de M3storage.
2. Recibirás un código con el cual podrás invitar a tus amigos a hacerse clientes de M3storage.
Gracias a ti, cuando alguien arriende una minibodega en M3storage con tu código de invitación, recibirá un descuento de 20% sobre su primer arriendo*, y tú, como Referenciador, recibirás el 5% de comisión por todos los arriendos de tus invitados...¡siempre! ¡sin tope!
Regístrate ya ¡y empieza a invitar y a ganar con M3storage!

Términos y condiciones

Descripción

Al registrarse como REFERENCIADOR, podrás invitar tus amigos a arrendar bodegas en M3storage según disponibilidad. El arriendo de bodegas en M3storage es sujeto a los procedimientos habituales incluyendo la firma de un contrato de arrendamiento entre el cliente y M3storage.

Las invitaciones que envíes no representan obligación alguna para M3storage. El arriendo es condicional a la disponibilidad y al pago a M3storage de las rentas por parte del cliente.

Al momento que un cliente contrate el arriendo de una bodega, será de éste la obligación de otorgar el código referenciador, tanto para hacer efectivo su descuento así como también hacer llegar el 5% al REFERENCIADOR. Si no se otorga el código referenciador dentro del contrato de arrendamiento, no se considerará ningún tipo de descuento ni de pago de comisión. No se ingresaran códigos con posterioridad a la firma del contrato. M3storage no se hace responsable del pago de comisiones sobre contratos firmados sin código referenciador.

Cuando un cliente arrienda una bodega con un código referenciador, este REFERENCIADOR cobrará el 5% (cinco por ciento) del precio neto pagado por el cliente por el arriendo de su bodega. El precio neto es el precio neto de impuestos, tazas, comisiones (incluyendo comisiones sobre medios de pago) y neto de descuento que el cliente paga a M3storage por el arriendo de su bodega y excluye la compra de cualquier otro producto o servicio que no sea el arriendo de bodega. Esta comisión se entiende sobre los pagos netos recibidos por M3storage por parte del cliente del REFERENCIADOR con referencia a la o las bodega(s) por la(s) cual(es) el cliente ingresó el código del REFERENCIADOR. Solo se puede ingresar un código referenciador por bodega, los mismos no son acumulativos.

El programa de REFERENCIADOR es un programa promocional que no obliga M3storage mas allá de los términos y condiciones detalladas arriba. M3storage se reserva la posibilidad de cancelar el programa promocional en cualquier momento, sin aviso previo.

El pago de las comisiones por parte de M3storage se hará con prioridad por orden de cancelación de las facturas de arriendo de un REFERENCIADOR. En el caso que el REFERENCIADOR no tenga facturas pendientes de pago ni deuda con M3storage, este podrá cobrar sus comisiones por cheque no endosable a su nombre una vez por mes en las oficinas de M3storage en Américo Vespucio 1272, Pudahuel. Para cobrar sus comisiones, un REFERENCIADOR deberá tener acumulado un mínimo de $10.000 pesos chilenos (diez mil).

Hazte Referenciador

Paso 1: regístrate con este formulario
Paso 2: empieza a invitar tus amigos!