Recibir

Soluciones para ordenar tu recepción

¿Tu edificio o tu recepción recibe demasiadas encomiendas a diario? Nuestras estaciones Concierge permiten organizar y ordenar tu recepción.

Condominios, multi-families, hoteles, universidades y colegios, edificios corporativos y co-working viven la realidad del crecimiento importante del e-commerce. Se deben recibir encomiendas a diario y convertir los recepcionistas en operadores logísticos.

¿Por qué M3storage?

Una solución a medida dentro de una red regional en expansión

Ofrecemos una solución realmente digital y segura, con uso fácil vía un App desde el teléfono celular de tu recepcionista. La estación Concierge se ubica en tu “package room” o en tu recepción. Es flexible y crece con el aumento del flujo de encomiendas.

1. El courier o servicio postal entrega una encomienda
2. Tu recepcionista la recibe dentro de un box de la estación Concierge y ingresa los datos del destinatario en su App
3. Nuestra plataforma se comunica con el destinatario y entrega una llave digital para que pueda retirar su encomienda cuando el quiera

Estaciones Concierge

Un armario metálico modular con boxes de tamaños diferentes para guardar las encomiendas recibidas en un box individual y seguro hasta el retiro por parte del destinatario.

Haciendo click acá , podrás descargar la descripción de una estación Concierge estándar.

A través del backend de nuestra plataforma, podrás habilitar operadores (los recepcionistas) y otorgar permisos de operación. El operador, desde su teléfono celular, podrá abrir un box según tamaño y disponibilidad para recibir una encomienda; para completar el proceso deberá ingresar los datos del destinatario para que este pueda recibir un aviso de entrega y su llave digital para abrir su box y retirar su encomienda.

M3storage