Tecnología

M3storage es una empresa de self storage que arrienda espacios de todos los tamaños para que pueda almacenar sus pertenencias de forma segura y en lugares de fácil acceso. Gracias a la tecnología de punta aplicada por M3storage, usted puede arrendar su box de la manera más rápida, segura y eficiente del mercado sin siquiera salir de su casa.

Cómo funciona

1
2
3
Elija la ubicación más cercana a usted, el tamaño de box más conveniente y arriéndelo a través de nuestro sitio.
Descargue la aplicación M3storage de Play Store o Apple Store para administrar su box.
Abre su box en tiempo real a través de nuestro app. No precisa de llave y puede compartir su acceso.
Disponible en Google Play Descargalo en el App Store

Seguridad

Su box está conectado las 24 horas del día, los 365 días del año, a nuestro sistema de monitoreo y vigilancia remota. El cifrado y la seguridad de vanguardia protegen sus datos personales y pertenencias almacenados en su box. En la aplicación encuentra sus registros detallados de acceso de apertura y uso compartido.

Pagos

Pague con su tarjeta de crédito y reciba notificaciones sobre sus pagos en la sección 'Mi cuenta' de nuestra aplicación. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Soporte 24h

En caso de cualquier inconveniente, comuníquese con nuestro equipo y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Puede contactarnos por teléfono, whatsapp o la sección 'Contacto' de nuestra aplicación

Ubicaciones

Encuentra el box más cercano usando nuestro mapa interactivo. Tenemos diversas unidades en toda la ciudad y nuevas en construcción. Una de ellas es seguro la que necesitas.

M3storage